Los Raiders de las Vegas apalearon 63 por 21 a los Cargadores de los Angeles en el arranque de la Semana 15 de la NFL 2023



Los Raiders de las Vegas recibieron el jueves 14 de diciembre a los Cargadores de los Angeles en el arranque de la Semana 15 de la NFL 2023.

Con poco más de 8 minutos por jugarse en el primer cuarto Zamir White corrió con el balón en primer y gol y anotaba el touchdown y con el punto extra los Raiders ganaban 7 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Raiders de las Vegas vs Cargadores de los Angeles)

Con poco menos de 5 minutos por jugarse en el primer cuarto Aidan O'Connell conectó pase de anotación de 40 yardas para Tre Tucker que atrapó dentro de la zona de anotación para el touchdown y con el punto extra los Raiders ganaban 14 a 0.

Con poco más de 3 minutos en el primer cuarto Aidan O'Connell conectó pase de anotación de 30 yardas para Jakobi Meyers que atrapó y anotó el touchdown y con el punto extra los Raiders ganaban 21 a 0.

Los Raiders incrementaron la paliza anotando 21 puntos en el segundo cuarto con anotaciones de Michael Mayer a pase de O'Connell, Brandon Bolden en acarreo por la vía terrestre y finalmente Tre Tucker atrapaba pase de anotación de Aidan O'Connell en los ultimos segundos del segundo cuarto y los Raiders apaleaban 42 a 0 a los Cargadores.

En el tercer cuarto Jakobi Meyers sorprendió enviando pase de anotación para Davante Adams que anotaba el touchdown y con el punto extra los Raiders ganaban 49 a 0.

Los Cargadores anotaron touchdown en el tercer cuarto Easton Stick conectaba pase de anotación para Josh Palmer que anotaba el touchdown y con el punto extra los Cargadores perdían 49 a 7.

Easton Stick perdió el balón en su yarda 45 provocada por la captura de los Raiders y esto lo aprovechó John Jenkins que acarreaba las 45 yardas hasta entrar a las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Raiders ganaban 56 a 7.

En el inicio del ultimo cuarto los Raiders anotaron touchdown con intercepción y acarreo de Jack Jones sobre Easton Stick y los Raiders ganaban 63 a 7.

Los Cargadores cerraron el ultimo cuarto con un par de anotaciones Easton Stick conectó pases de anotación para Quentin Johnston y para Alex Erickson y los Raiders se llevaron el triunfo por marcador final de 63 a 21.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.