Los RAMS de los Angeles vencieron 30 por 22 a los Santos de Nueva Orleans en el arranque de la Semana 16 de la NFL 2023



Los RAMS de los Angeles recibieron el jueves 21 de diciembre a los Santos de Nueva Orleans en el arranque de la Semana 16 de la NFL 2023.

Con poco más de 2 minutos por jugarse en el primer cuarto en cuarta y gol Matthew Stafford conectó pase de anotación para Puka Nacua que atrapaba y anotaba el touchdown y con el punto extra los RAMS ganaban 7 a 0.

Ver el resumen de éste partido (RAMS de los Angeles vs Santos de Nueva Orleans)

Con poco más de 10 minutos por jugarse en el segundo cuarto los RAMS anotaron gol de campo y ganaban 10 a 0.

Con poco más de 2 minutos por jugarse en el segundo cuarto Derek Carr conectó pase largo de anotación de 53 yardas que atrapó Rashid Shaheed que anotaba el touchdown y con el punto extra los Santos de Nueva Orleans recortaban la desventaja en el marcador 10 a 7.

Con 21 segundos por jugarse en el segundo cuarto Matthew Stafford conectó pase de anotación de 12 yardas para Demarcus Robinson que anotaba el touchdown y con el punto exta los RAMS incrementaban su ventaja 17 a 7.

Con poco más de 11 minutos por jugarse en el tercer cuarto los RAMS anotaban gol de campo y ganaban 20 a 7.

Con poco menos de 6 minutos por jugarse en el tercer cuarto Kyren Williams corrió poco más de 10 yardas y anotaba el touchdown y con el punto extra los RAMS ganaban 27 a 7.

Con poco menos de 13 minutos por jugarse en el ultimo cuarto los RAMS anotaban gol de campo y ganaban 30 a 7.

Los Santos de Nueva Orleans anotaron 15 puntos en el ultimo cuarto con par de pases de anotación de Derek Carr para Juwan Johnson y para AT Perry y apretaron el marcador pero no les alcanzó el tiempo y los RAMS se llevaron el triunfo por marcador final de 30 a 22.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.