Los Pumas de la UNAM vencieron 3 por 0 al Chivas en la vuelta de los cuartos de final y por marcador global de 3 por 1 el equipo universitario avanzó a las semifinales del Torneo Apertura 2023



Los Pumas de la UNAM recibieron el domingo 03 de diciembre al Chivas en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 13 en un centro por la banda izquierda Cesar "El Chino" Huerta estiró su pierna dentro del área chica buscando conectar la pelota pero fue Antonio "El Pollo" Briseño quien se anticipó buscando cortar el centro y terminó empujando la pelota a las redes para anotar de autogol el 1 por 0 a favor de los Pumas. El marcador global se empataba 1 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Pumas de la UNAM vs Chivas)

Al minuto 18 Cesar "El Chino" Huerta anotó de penal el 2 por 0 a favor de los Pumas. El marcador global era de 2 a 1 a favor de los Pumas.

Al minuto 64 en un contragolpe Gabriel Matías "El Toro" Fernández remató con potencia dentro del área por izquierda la pelota pegó en el travesaño y se anidó en las redes para anotar un golazo el 3 por 0 a favor de los Pumas. El marcador global era de 3 a 1 a favor de los Pumas.

Los Pumas de la UNAM se llevaron el triunfo por marcador final de 3 por 0 sobre Chivas en la vuelta de los cuartos de final y por marcador global de 3 por 1 los Pumas avanzaron a las semifinales del Torneo Apertura 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.