Los Tigres de la UANL empataron 1 a 1 contra los Pumas de la UNAM en la vuelta de las semifinales y por marcador global de 2 a 1 los Tigres avanzaron a la Final del Torneo Apertura 2023



Los Tigres de la UANL recibieron el domingo 10 de diciembre a los Pumas de la UNAM en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 15 Cesar "El Chino" Huerta cobró penal hacia la derecha de Nahuel Guzmán que atajaba y mantenía el marcador 0 a 0.

Al minuto 16 en un centro por derecha encontró a Gabriel Matías "El Toro" Fernández quien remató de cabeza al ángulo izquierdo de Nahuel Guzmán y anotó un golazo el 0 por 1 a favor de los Pumas. El marcador global se empataba 1 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Tigres vs Pumas)

Al minuto 24 Juan Pablo Vigón remató dentro del área hacia la izquierda de Julio Gonzalez para anotar un golazo el 1 a 1. Los Tigres ganaban 2 a 1 en el marcador global.

Al minuto 78 Pablo Bennevendo Peña se fue expulsado dejando a los Pumas con 10 jugadores.

Los Tigres empataron 1 a 1 en la vuelta de las semifinales contra Pumas y por marcador global de 2 a 1 los Tigres jugarán contra el Poderoso Ame en la final del Torneo Apertura 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.