La Selección Alemana de Fútbol empató 2 a 2 en la final contra la Selección de Francia y en serie de penales el equipo Alemán se coronó como el campeón del Mundial sub 17 de Indonesia 2023



La Selección Alemana de Fútbol enfrentó el sábado 02 de diciembre a la Selección Francesa de Fútbol en la final del Mundial sub 17 de Indonesia 2023.

El equipo alemán alineó con una formación 14231 con Heide en la portería. Jeltsch y Odogu en la defensa central. Eric da Silva Moreira y Hennig como laterales. Harchaoui y Osawe en la contención. Yalcinkaya, Brunner y Darvich como volantes ofensivos. Moerstedt como centroldelantero.

El equipo francés alineó con una formación 14141 con Argney en la portería. Meupiyou y Sanda en la defensa central. Sadi y Titi como laterales. Amougou como contención. Sylla, Bouneb, Bouabré y Gomis como volantes ofensivos. Lambourde como centrodelantero.

Al minuto 28 Paris Brunner anotó de penal el 1 por 0 a favor del equipo alemán.

Ver el resumen de éste partido (Alemania sub 17 vs Francia sub 17)

Al minuto 50 Noah Darvich empujó a las redes en el área chica a centro pasado por derecha para anotar el 2 a 0.

Al minuto 52 Saimon Bouabré remató cruzado dentro del área por izquierda hacia la izquierda del portero para anotar el 2 a 1.

Al minuto 84 Mathis Amougou remató en el área chica a centro por derecha para anotar el 2 a 2.

El vencedor se definió en serie de penales siendo el equipo Alemán quien se llevó el triunfo para coronarse como el campeón del Mundial sub 17 de la FIFA Indonesia 2023.

El viernes 01 de diciembre se jugó el partido por el tercer lugar la Selección de Malí venció por goleada de 3 por 0 a la Selección Argentina.

Al minuto 09 Ibrahim Diarra remató fuera del área por derecha hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor de Malí.

Ver el resumen de éste partido (Malí sub 17 vs Argentina sub 17)

Al minuto 45 Mamadou Doumbia remató de cabeza a centro por derecha para anotar el 2 a 0.

Al minuto 48 Hamidou Makalou anotó el 3 a 0 final a favor del equipo africano que se llevó el tercer lugar del Mundial sub 17 de la FIFA Indonesia 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.