Las Águilas de Filadelfia vencieron 33 por 25 a los Gigantes de Nueva York en la Semana 16 de la NFL 2023



Las Águilas de Filadelfia recibieron el lunes 25 de diciembre a los Gigantes de Nueva York en la Semana 16 de la NFL 2023.

Un gran regreso de patada de Britain Covey en el arranque del primer cuarto colocaba en primera y gol a las águilas que anotaban el touchdown con acarreo de Jalen Hurts y con el punto extra ganaban 7 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Águilas de Filadelfia vs Gigantes de Nueva York)

Los Gigantes recortaban la desventaja con gol de campo de 52 yardas con poco más de 8 minutos por jugarse en el primer cuarto 7 a 3.

Las Águilas anotaron gol de campo en el inicio del segundo cuarto y ganaban 10 a 3.

Con poco menos de 12 minutos en el segundo cuarto Hurts conectaba pase de anotación para DeVonta Smith y con el punto extra lás aguilas ganaban 17 a 3.

Con 04 segundos por jugarse en el segundo cuarto las águilas anotaron gol de campo y ganaban 20 a 3.

Los Gigantes reaccionaron en el tercer cuarto anotando 15 puntos con acarreo de Saquon Barkley en zona roja y anotaba el touchdown y con el punto extra los Giantes perdían 20 a 10. Adoree' Jackson interceptó a Hurts en los ultimos segundos del tercer cuarto y recorría 80 yardas hasta anotar el toucdown y con la conversión de 2 puntos los Gigantes perdían solo por 2 puntos 20 a 18.

Con poco más de 11 minutos por jugarse en el partido D'Andre Swift acarreó el balón en zona roja y anotaba el touchdown y con el punto extra las águilas ganaban 27 a 18.

Con 6 minutos por jugarse en el partido las águilas anotaban gol de campo y ganaban 30 a 18.

Con poco más de 5 minutos por jugarse en el partido Tyrod Taylor conectó pase de anotación para Darius Slayton que atrapó y escapó hasta las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Gigantes apretaban el marcador 30 a 25.

Las águilas anotaron gol de campo con poco más de 1 minuto para finalizar el partido para sellar su triunfo por marcador final de 33 a 25.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.