Los Vaqueros de Dallas vencieron 20 por 19 a los Leones de Detroit en el Monday Night Football de la Semana 17 de la NFL 2023



Los Vaqueros de Dallas recibieron el sábado 30 de diciembre a los Leones de Detroit en la Semana 17 de la NFL 2023. Este partido correspondía al Monday Night Football de la Semana 17 que se iba a jugar el 01 de enero de 2024 pero la NFL lo reprogramó al ser un día de descanso por la festividad de año nuevo y porque a partir del lunes 01 de enero de 2024 se jugarán los playoffs del fútbol americano colegial el Rose Bowl y el Sugar Bowl por lo cual se jugó el sábado 30 de diciembre de 2023.

Los Leones de Detroit anotaron gol de campo en su primera serie ofensiva del primer cuarto y ganaban 0 a 3.

Ver el resumen de éste partido (Vaqueros de Dallas vs Leones de Detroit)

Dak Prescott fue interceptado pero la defensiva de los Vaqueros logró frenar en el medio campo a Jared Goff. Los Vaqueros fueron encajonados con una buena patada de despeje y una buena presión sobre Dak Prescott que salía de la bolsa de protección evitando el safety y lanzó un pase de anotación desde su yarda 03 para CeeDee Lamb su receptor estelar que atrapó y se escapó desde el medio del campo hasta anotar el touchdown y con el punto extra los Vaqueros lo daban vuelta ganaban 7 a 3 en el primer cuarto.

CeeDee Lamb perdió el balón en los primeros minutos del segundo cuarto cuando estaba muy cerca de anotar el touchdown el balón cruzó el plano de anotación curriendo un touchback y los Leones recuperaban el balón buscando anotar.

Con poco más de 6 minutos por jugarse en el segundo cuarto los Leones de Detroit se la jugaron buscando anotar el touchdown en cuarta y gol y la defensiva de los Vaqueros logró detenerlos y los Vaqueros mantenían su ventaja 7 a 3.

Los Leones anotaron touchdown en el tercer cuarto con acarreo de David Montgomery y lo daban vuelta al marcador ganaban 7 a 10.

Con 27 segundos por jugarse en el tercer cuarto los Vaqueros empataron el marcador 10 a 10 con gol de campo de 50 yardas anotado por Brandon Aubrey 10 a 10.

Con poco más de 12 minutos por jugarse en el partido los Leones de Detroit anotaron gol de campo de 30 yardas y ganaban 10 a 13.

Con poco menos de 8 minutos por jugarse en el partido los Vaqueros fueron avanzando utilizando su ataque terrestre y concluyeron la serie ofensiva con pase de anotación de Dak Prescott para Brandin Cooks que atrapó dentro de las diagonales para el touchdown y con el punto extra los Vaqueros ganaban 17 a 13.

Con poco más de 2 minutos por jugarse en el partido Donovan Wilson interceptaba a Jared Goff.

Con poco menos de 2 minutos Brandon Aubrey anotaba gol de campo y los Vaqueros incrementaban su ventaja ganaban 20 a 13.

Con poco menos de 27 segundos por jugarse Jared Goff conectó pase de anotación para Amon-Ra St. Brown que anotaba el touchdown. Los Leones de Detroit se la jugaron buscando la conversión de 2 puntos para ganar el partido. Los Leones de Detroit consiguieron la conversión de 2 puntos pero un castigo los echaba para atras 5 yardas. Los Leones lo intentaron nuevamente pero no pudieron conseguir la conversión de 2 puntos y los Vaqueros se llevaron de manera dramática la victoria por marcador final de 20 a 19.

Los Vaqueros de Dallas alcanzaron su triunfo 11 de la temporada por 5 derrotas.

Los Leones de Detroit se quedaron con 11 triunfos y 5 derrotas.

Los Vaqueros de Dallas cerrarán la temporada regular visitando a los Commanders de Washington el 07 de diciembre en la Semana 18.

Los Leones de Detroit recibirán a los Vikingos de Minnesota el 07 de diciembre en la Semana 18.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.