Club Atlético de San Luis empató 1 a 1 contra Rayados de Monterrey en la vuelta de los cuartos de final y por marcador global de 2 a 1 el equipo potosino avanzó a las semifinales del Torneo Apertura 2023



Rayados de Monterrey recibieron el sábado 02 de diciembre a Club Atlético de San Luis en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 07 Jesús Gallardo asistió dentro del área por izquierda para la aparición de Rogelio Funes Mori quien se barrió en el área chica y empujó la pelota a las redes para anotar el 1 por 0 a favor de Rayados. El marcador global se empataba 1 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Rayados de Monterrey vs Club Atlético de San Luis)

Al minuto 45+1 Germán Berterame asistió dentro del área por izquierda para la aparición de Luis Romo quien empujó la pelota a las redes en el área chica para anotar el 2 por 0 a favor de Rayados. La jugada fue revisada en el VAR y el árbitro del partido Víctor Alfonso Cáceres Hernández anuló el gol. El marcador se mantenía 1 por 0 a favor de Rayados y el marcador global se mantenía empatado 1 a 1 al terminar el primer tiempo.

Al minuto 49 Jhon Murillo realizó una gran jugada individual por la banda izquierda recortó hacia el centro la defensa regiomontana le quitó el balón pero no pudieron controlar y despejar la pelota y la dejaron a merced de Vitinho quien dentro del área recortó a su marca y remató hacia la derecha del portero para anotar el 1 a 1. El marcador global favorecía a Club Atlético de San Luis 1 a 2.

Club Atlético de San Luis logró el empate 1 a 1 contra Rayados de Monterrey en la vuelta de los cuartos de final y por marcador global de 2 a 1 el equipo potosino enfrentará al Poderoso Ame en las semifinales del Torneo Apertura 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.