Los 49ers de San Francisco vencieron 42 por 19 a las Águilas de Filadelfia en la Semana 13 de la NFL 2023



Las Águilas de Filadelfia recibieron el domingo 03 de diciembre a los 49ers de San Francisco en la Semana 13 de la NFL 2023.

Las Águilas de Filadelfia anotaron gol de campo en el primer cuarto y ganaban 3 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Águilas de Filadelfia vs 49ers de San Francisco)

Con 2 minutos para terminar el primer cuarto las águilas anotaron gol de campo para incrementar su ventaja 6 a 0.

Con poco más de 7 minutos por jugarse en el primer cuarto Brock Purdy conectó pase de anotación para Brandon Aiyuk que atrapaba y anotaba el touchdown y con el punto extra los 49ers ganaban 6 a 7.

Con 38 segundos por jugarse en el segundo cuarto Christian McCaffrey corrió en segunda y gol y anotó el touchdown y con el punto extra los 49ers ganaban 6 a 14.

Los 49ers incrementaron su ventaja en los primeros minutos del tercer cuarto con acarreo de Deebo Samuel que anotaba touchdown y con el punto extra los 49ers ganaban 6 a 21.

Con poco menos de 7 minutos por jugarse en el tercer cuarto las águilas anotaron touchdown con su famosa jugada el "Tush Push" Jalen Hurts avanzó en segunda y gol apoyado y empujado por sus compañeros hasta entrar a las diagonales y con el punto extra las águilas recortaban la desventaja en el marcador 13 a 21.

Con poco más de 4 minutos por jugarse en el tercer cuarto apareció el explosivo ataque terrestre de San Francisco con acarreo de 45 yardas de Deebo Samuel que a toda velocidad escapaba y entraba a las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los 49ers incrementaban su ventaja 13 a 28.

Los 49ers incrementaron su ventaja en el ultimo cuarto con pase de anotación de Brock Purdy para Jauan Jennings que anotaba el touchdown y con el punto extra los 49ers ganaban 13 a 35.

Con poco menos de 6 minutos para terminar el partido Jalen Hurts conectó pase de anotación para DeVonta Smith y las águilas recortaban la distancia en el marcador 19 a 35.

Con poco más de 4 minutos para terminar el partido los 49ers incrementaban su ventaja Brock Purdy conectaba pase de anotación para Deebo Samuel que anotaba el touchdown y con el punto extra los 49ers ganaban 19 a 42.

Los 49ers de San Francisco se llevaron el triunfo por marcador final de 42 a 19 sobre las Águilas de Filadelfia en la Semana 13 de la NFL 2023.

Las Águilas de Filadelfia se mantienen como líderes en el Este de la Conferencia Nacional con 10 triunfos y 2 derrotas.

Los 49ers de San Francisco son líderes en el Oeste de la Conferencia Nacional con 9 triunfos y 3 derrotas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.