Los Potros de Indianapolis apalearon 30 por 13 a los Acereros de Pittsburgh en la Semana 15 de la NFL 2023



Los Potros de Indianapolis recibieron el sábado 16 de diciembre a los Acereros de Pittsburgh en la Semana 15 de la NFL 2023.

Con poco mas de 1 minuto para finalizar el primer cuarto los Acereros anotaban el touchdown en cuarta y gol Mitchell Trubisky corrió 1 yarda y entraba a las diagonales los Acereros ganaban 0 a 6.

Ver el resumen de éste partido (Potros de Indianapolis vs Acereros de Pittsburgh)

En el inicio del segundo cuarto los Acereros incrementaban su ventaja Mitchell Trubisky conectó pase de anotación para Diontae Johnson que atrapaba y anotaba el touchdown y con el punto extra los Acereros ganaban 0 a 13.

Los Acereros se derrumbaron defensivamente y los Potros lo aprovecharon Gardner Minshew conectó pase de anotación para Zack Moss que acarró el balón en la zona roja y alcanzaba a entrar a las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Potros perdían 7 a 13.

Con poco menos de 30 segundos por jugarse en el segundo cuarto Gardner Minshew conectó pase de anotación para D.J. Montgomery que anotaba el touchdown y con el punto extra los Potros ganaban 14 a 13.

Los Acereros ya no pudieron anotar puntos ni en el tercer cuarto ni en el ultimo período.

Gardner Minshew conectó pase de anotación para Mo Alie-Cox que atrapó y anotó el touchdown y con el punto extra los Potros incrementaban su ventaja 21 a 13 con 13 minutos por jugarse en el tercer cuarto.

Con 9 minutos por jugarse en el tercer cuarto los Potros anotaban gol de campo de 29 yardas y ganaban 24 a 13.

En el ultimo cuarto los Potros anotaron un par de goles de campo para sellar su triunfo por marcador final de 30 a 13.

Los Potros de Indianapolis mejoraron su record con 8 triunfos y 6 derrotas y se ubican en zona de playoffs zona de wild card en el segundo lugar en el Sur de la Conferencia Americana.

Los Acereros de Pittsburgh siguen sumidos en una mala racha y con 7 triunfos 7 derrotas son ultimos en el Norte de la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.