Los Acereros de Pittsburgh vencieron 30 por 23 a los Halcones Marinos de Seattle en la Semana 17 de la NFL 2023



Los Halcones Marinos de Seattle recibieron el domingo 31 de diciembre a los Acereros de Pittsburgh en la Semana 17 de la NFL 2023.

Con poco menos de 2 minutos por jugarse en el primer cuarto Jaylen Warren corrió 20 yardas y anotaba el touchdown y con el punto extra los Acereros ganaban 0 a 7.

Ver el resumen de éste partido (Halcones Marinos de Seattle vs Acereros de Pittsburgh)

En el inicio del segundo cuarto Kenneth Walker III corrió 15 yardas y anotaba el touchdown y con el punto extra se empataba el marcador 7 a 7.

Con poco más de 10 minutos en el segundo cuarto los Acereros anotaron gol de campo y ganaban 10 a 7.

Con poco más de 5 minutos por jugarse en el segundo cuarto Geno Smith conectó pase de anotación para Jaxon Smith-Njigba y con el extra los Halcones Marinos ganaban 14 a 10.

Con poco más de 1 minuto para terminar el segundo cuarto Najee Harris corrió en segunda y gol y alcanzaba a cruzar el plano de la zona de anotación para el touchdown y con el extra los Acereros ganaban 14 a 17.

Con poco menos de 11 minutos por jugarse en el tercer cuarto los Halcones Marinos empataban el marcador 17 a 17 con gol de campo de 43 yardas.

Con poco menos de 7 minutos en el tercer cuarto Najee Harris anotaba por la vía terrestre apoyado y empujado por todos sus compañeros entraba a las diagonales para el touchdown y con el extra los Acereros ganaban 17 a 24.

Los Halcones Marinos anotaron gol de campo en el ultimo cuarto y recortaban la desventaja 20 a 24.

Con poco más de 7 minutos por jugarse en el partido los Acereros anotaban gol de campo y ganaban 20 a 27.

Los Acereros anotaban un gol de campo con poco más de 4 minutos por jugarse en el partido y ganaban 20 a 30.

Con 2 minutos por jugarse en el partido los Halcones Marinos anotaron gol de campo pero el tiempo no les alcanzó y los Acereros se llevaron el triunfo por marcador final de 23 a 30.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.