Los Bengalíes de Cincinnati vencieron en tiempo extra 34 por 31 a los Jaguares de Jacksonville en el Monday Night Football de la Semana 13 de la NFL 2023



Los Jaguares de Jacksonville recibieron el lunes 04 de diciembre a los Bengalíes de Cincinnati en el Monday Night Football de la Semana 13 de la NFL 2023.

Con poco menos de 7 minutos por jugarse en el primer cuarto en primera y gol Trevor Lawrence envió pase lateral para Travis Etienne Jr. quien entró a la diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Jaguares ganaban 7 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Jaguares de Jacksonville vs Bengalíes de Cincinnati)

Con poco más de 12 minutos por jugarse en el segundo cuarto en primera y gol Joe Mixon acarreó el balón y entró en las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra se empataba el marcador 7 a 7.

Con poco más de 6 minutos por jugarse en el segundo cuarto Trevor Lawrence envió pase corto hacia su izquierda para Evan Engram quien escapó 24 yardas a toda velocidad hasta anotar el touchdown y con el punto extra los Jaguares ganaban 14 a 7.

Con poco más de 1 minuto por jugarse en el segundo cuarto Joe Mixon corrió en segunda y gol y anotaba su segundo touchdown y con el punto extra se empataba el marcador 14 a 14.

Con poco menos de 12 minutos por jugarse en el tercer cuarto Jake Browning conectó pase largo hacia su izquierda para Ja'Marr Chase quien escapó 50 yardas hasta anotar el touchdown y con el punto extra los Bengalíes ganaban 14 a 21.

Con poco más de 5 minutos para finalizar el tercer cuarto Trevor Lawrence envió pase de 20 yardas hasta la zona de anotación para Parker Washington que capturó y anotó el touchdown y con el punto extra se empataba el marcador 21 a 21.

Los Jaguares de Jacksonville anotaron touchdown con poco más de 3 minutos por jugarse en el tercer cuarto Trevor Lawrence se la jugaba en cuarta y gol y se lanzaba hacia la zona de anotación estirando todo su brazo y cruzando el plano de anotación con el balón en su poder anotaba el touchdown y con el punto extra los Jaguares ganaban 28 a 21.

Con poco más de 9 minutos por jugarse en el ultimo cuarto Jake Browning anotó el touchdown en segunda y gol y con el punto extra se empataba el marcador 28 a 28.

Con poco más de 2 minutos por jugarse en el partido los Bengalíes anotaron gol de campo de 54 yardas y ganaban 28 a 31.

Con 29 segundo por jugarse en el partido los Jaguares empataban el marcador anotando gol de campo de 40 yardas y se empataba el marcador 31 a 31 por lo cual se jugó el tiempo extra para definir al ganador.

Con poco menos de 2 minutos por jugarse en el primer tiempo extra los Bengalíes de Cincinnati anotaron gol de campo de 48 yardas y se llevaron el triunfo por marcador final de 34 a 31.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.