Los Potros de Hierro del Atlante empataron 0 a 0 contra Cancún FC en la final de ida del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA de Expansión MX



Los Potros de Hierro del Atlante recibieron el jueves 30 de noviembre al Cancún FC en la ida de la final del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA de Expansión MX.

Atlante presionó en los primeros minutos del partido pero entre la defensa y el portero Edson Resendez controlaban el peligro.

Ver el resumen de éste partido (Atlante vs Cancún FC)

Al minuto 16 José Gabriel Rodríguez Novoa escapó a toda velocidad por la banda izquierda entró al área y remató cruzado en el mano a mano contra el portero del Atlante que atajaba y se quedaba con la pelota.

Al minuto 33 Atlante generó la oportunidad más clara de gol en todo el partido en un centro dentro del área por derecha de Daniel Lajud la pelota pasó de largo y la defensa en su intentó de cortar el centro estrellaba la pelota en el travesaño.

Al minuto 52 Walter Ortega generó la ocasión mas clara de gol que tuvo Cancún FC en una escapada a toda velocidad por la banda derecha entró al área pero remató por el costado izquierdo del portero del Atlante.

Cancún FC recibirá el domingo 03 de diciembre a las 4 de la tarde al Atlante en la final de vuelta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.