Los Lakers de los Angeles vencieron 123 a 109 a los Pacers de Indiana en la final y se convirtieron en los primeros campeones del In-Season Tournament La Copa de la NBA 2023



Los Lakers de los Angeles enfrentaron el sábado 09 de diciembre en la T-Mobile Arena de las Vegas a los Pacers de Indiana en la final del In-Season Tournament La Copa de la NBA 2023.

Anthony Davis el pivote estelar de los Lakers destacó anotando 41 puntos, capturó 20 rebotes y logró 5 asistencias en 41 minutos.

Ver el resumen de éste partido (Lakers de los Angeles vs Pacers de Indiana)

El partido fue muy parejo pues los Pacers repartieron bien sus puntos entre diversos jugadores Tyrese Haliburton anotó 20 puntos con 11 asistencias, Bennedict Mathurin anotó 20 puntos, Aaron Nesmith anotó 15 puntos, Myles Turner anotó 10 puntos e Isaiah Jackson anotó 10 puntos.

Anthony Davis dominó la pintura chocando y ganando la posición bajo el aro como lo aconsejaba durante el partido Lebron James.

Austin Reeves también tuvo un gran desempeño anotando 28 puntos la mayoría de ellos atacando el aro.

Los Pacers recortaron la desventaja con poco menos de 10 minutos por jugarse en el ultimo cuarto perdían 94 a 91.

Los Lakers dominaron la pintura en los ultimos minutos con encestes de Reeves, Davis y Lebron James terminaron por incrementar su ventaja y sellar su triunfo por marcador final de 123 a 109.

Lebron James contabilizó en total 24 puntos con 11 rebotes y 4 asistencias y fue nombrado el MVP del In-Season Tournament la primera Copa de la NBA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.