Los Titanes de Tennessee vencieron 28 por 27 a los Delfines de Miami en el Monday Night Football de la Semana 14 de la NFL 2023



Los Delfines de Miami recibieron el lunes 11 de diciembre a los Titanes de Tennessee en el Monday Night Football de la Semana 14 de la NFL 2023.

Con poco más de 8 minutos por jugarse en el primer cuarto Zach Sieler interceptó en la yarda 05 a Will Levis y anotó el touchdown y con el punto extra los Delfines ganaban 7 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Delfines de Miami vs Titanes de Tennessee)

Con poco menos de 7 minutos por jugarse en el segundo cuarto en segunda y gol Derrick Henry acarreó el balón y entró en las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra se empataba el marcador 7 a 7.

Los Titanes anotaron gol de campo y ganaban 7 a 10 al descanso del mediotiempo.

Los Delfines empataron el marcador con gol de campo en el tercer cuarto 10 a 10.

Con 9 segundos por jugarse en el tercer cuarto los Titanes anotaron gol de campo y ganaban 10 a 13.

En el ultimo cuarto los Delfines anotaban gol de campo y se empataba el partido 13 a 13.

Con poco más de 6 minutos en la patada de despeje de los Delfines el balón lo perdió de vista Eric Garror y lo tomó Elijah Campbell. Con poco menos de 6 minutos Raheem Mostert en segunda y gol acarreaba el balón y anotaba el touchdown y con el punto extra los Delfines ganaban 20 a 13.

Los Titanes perdían nuevamente el balón en un error un fumble que tomaban los Delfines en campo de los Titanes y que aprovecharían para anotar el touchdown con acarreo de Raheem Mostert y con el punto extra los Delfines ganaban 27 a 13.

Los Titanes lo dieron vuelta en los 3 minutos finales del partido con pase de anotación de Will Levis para DeAndre Hopkins que anotaba el touchdown y con la conversión de 2 puntos los Titanes recortaban la distancia en el marcador 27 a 21.

Con poco menos de 2 minutos para terminar el partido Derrick Henry acarreó el balón en zona roja y anotaba el touchdown y con el punto extra los Titanes se llevaron el triunfo por marcador final de 27 a 28.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.