Los Cuervos de Baltimore apalearon 56 por 19 a los Delfines de Miami en la Semana 17 de la NFL 2023



Los Cuervos de Baltimore recibieron el domingo 31 de diciembre a los Delfines de Miami en la Semana 17 de la NFL 2023.

Con 11 minutos por jugarse en el primer cuarto Tua Tagovailoa conectó pase de anotación en tercera y gol para Cedrick Wilson Jr. y con el punto extra los Cuervos ganaban 7 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Cuervos de Baltimore vs Delfines de Miami)

Con poco menos de 7 minutos por jugarse en el primer cuarto Lamar Jackson conectó pase de anotación para Justice Hill que atrapaba y entraba a las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra se empataba el marcador 7 a 7.

Los Delfines anotaron gol de campo en los minutos finales del primer cuarto y ganaban 7 a 10.

Con poco menos de 7 minutos por jugarse en el segundo cuarto Gus Edwards corrió en primera y gol y anotaba el touchdown y con el punto extra los Cuervos ganaban 14 a 10.

Con poco más de 3 minutos en el segundo cuarto los Delfines anotaban gol de campo y perdían solo por un punto 14 a 13.

Con 3 minutos por jugarse Lamar Jackson conectó pase profundo de anotación para Zay Flowers que eludió la marca y anotó el touchdown y con el punto extra los Cuervos ganaban 21 a 13.

Con poco más de 1 minuto por jugarse en el segundo cuarto Lamar Jackson conectaba pase de anotación para Isaiah Likely que corrió por la banda derecha y se lanzó hacia la zona de anotación cruzando el plano para anotar el touchdown y con el punto extra los Cuervos ganaban 28 a 13.

En el inicio del tercer cuarto un gran regreso de patada de Justice Hill colocaba a los Cuervos muy cerca de la zona de anotación y en primera y gol Lamar conectaba otro pase de anotación para Isaiah Likely y con el punto extra los Cuervos ganaban por paliza de 35 a 13 sobre los Delfines.

En el inicio del ultimo cuarto Tua Tagovailoa conectó pase de anotación para De’Von Achane que atrapaba dentro de la zona de anotación para el touchdown pero los Delfines fallaban la conversión de 2 puntos perdían 35 a 19.

La explosividad de la ofensiva de los Cuervos apareció en el ultimo cuarto anotando 21 puntos Lamar Jackson conectaba pase de anotación para Patrick Ricard con poco menos de 10 minutos para el touchdown y con el punto extra los Cuervos ganaban 42 a 19. Melvin Gordon anotaba touchdown en acarreo y por fuerza entraba a las diagonales con 4 minutos para finalizar el partido. Finalmente con poco más de 2 minutos para finalizar el partido Charlie Kolar cerraba la cuenta con pase de anotacion de Lamar Jackson y con el punto extra los Cuervos se llevaron el triunfo 56 a 19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.