Los Tigres de la UANL vencieron 1 por 0 a los Pumas de la UNAM en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2023



Los Pumas de la UNAM recibieron el jueves 07 de diciembre a los Tigres de la UANL en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2023.

Al minuto 06 en un centro a balón parado cobró Robert Ergas y Eduardo Salvio peinaba de cabeza la pelota pasaba muy cerca del poste izquierdo de Nahuel Guzmán.

Ver el resumen de éste partido (Pumas vs Tigres)

Al minuto 22 en un centro por izquierda de Fernando Gorriarán encontró en el área por derecha a Nicolás Ibañez quien de media tijera remataba de manera espectacular y la pelota pegaba en el poste izquierdo del portero de los Pumas.

Al minuto 34 Ulises Rivas robó la pelota desde la salida de la defensa de los Tigres y dentro del área por derecha y sin marca remató cruzado hacia la derecha de Nahuel Guzmán que atajaba abajo evitando el gol en contra.

Al minuto 43 en un centro por la banda derecha remataba de cabeza en el área Nicolás Ibañez pero Julio Gonzalez con impresionante atajada hacia su derecha evitaba el gol en contra el marcador se mantenía 0 a 0.

Al minuto 63 Santiago Trigos se fue expulsado por una fuerte falta y los Pumas se quedaban con 10 jugadores.

Al minuto 73 Jesús Angulo remató de zurda fuera del área hacia la derecha de Julio Gonzalez que se lanzó pero no pudo atajar el remate que se anidó en las redes para el 0 por 1 final a favor de los Tigres.

Los Tigres de la UANL recibirán en su cancha del estadio Universitario "El Volcán" el domingo 10 de diciembre a las 8 de la noche Hora del Centro de México a los Pumas de la UNAM en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.