Urawa Reds venció 1 por 0 a Club León y el equipo japonés avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA de Arabia Saudita 2023



Club León de la Liga MX enfrentó el viernes 15 de diciembre en Jeddah, Arabia Saudita al Urawa Reds de Japón en la segunda ronda del Mundial de Clubes de la FIFA 2023.

Club León alineó con una formación 1541 con Cota en la portería. Una línea de 5 defensas con Frías, Barreiro y Tesillo como los 3 defensas centrales. Moreno y Rodríguez como defensas laterales. Una línea de 4 volantes con Ambríz y Romero en la contención. Mena y Alvarado como volantes ofensivos. Federico Viñas como centrodelantero.

Urawa Reds alineó con una formación 14231 con Nishikawa en la portería. Hoibraten y Scholz en la defensa central. Akimoto y Sekine como defensas laterales. Iwao e Ito en la contención. Koizumi y Okubo como extremos. Yasui jugando como enganche detrás de Kanté como centrodelantero.

El equipo mexicano jugó muy mal pues solo generó un remate con dirección de portería en todo el partido.

El equipo japonés tampoco jugó muy bien pero al menos remató hasta en 5 ocasiones con dirección de portería.

Al minuto 78 Alex Schalk anotó el único gol del partido a favor del Urawa Reds y con eso fue suficiente para que el equipo Japonés se llevara el triunfo y eliminara al Club León.

Ver el resumen de éste partido (Club León vs Urawa Reds)

Al minuto 84 William Tesillo se fue expulsado por doble amonestación dejando al equipo mexicano con 10 jugadores.

Fue tan bochornosa y ridícula la actuación de Club León que la directiva del equipo esmeralda despidió de manera inmediata al terminar el partido a su entrenador Nicolás Larcamón.

Urawa Reds jugará contra el Manchester City en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.