Los Bills de Buffalo vencieron 20 por 17 a los Jefes de Kansas City en la Semana 14 de la NFL 2023



Los Jefes de Kansas City recibieron el domingo 10 de diciembre a los Bills de Buffalo en la Semana 14 de la NFL 2023.

Con poco menos de 4 minutos por jugarse en el primer cuarto Josh Allen conectó pase de anotación para James Cook que atrapaba y anotaba el touchdown y con el punto extra los Bills ganaban 0 a 7.

Ver el resumen de éste partido (Jefes de Kansas City vs Bills de Buffalo)

Con poco menos de 12 minutos por jugarse en el segundo cuarto Josh Allen corrió con el balón en segunda y gol y empujado por sus compañeros entró a las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Bills ganaban 0 a 14.

Con poco más de 1 minuto para finalizar el segundo cuarto Jerick McKinnon acarreó el balón 10 yardas y anotaba el touchdown y con el punto extra los Jefes recortaban la desventaja en el marcador 7 a 14.

Los Bills anotaron gol de campo en el tercer cuarto e incrementaban su ventaja 7 a 17.

Los Jefes se metieron al partido en los ultimos minutos del tercer cuarto Patrick Mahomes conectó pase de anotación para Rashee Rice que anotaba el touchdown y con el punto extra los Jefes perdían solo por 3 puntos 14 a 17.

Los Jefes empataron el marcador 17 a 17 al concretar gol de campo de 28 yardas con poco más de 11 minutos por jugarse en el partido.

Los Bills de Buffalo anotaron gol de campo en los ultimos minutos del partido y se llevaron el triunfo por marcador final de 17 a 20.

Los Jefes de Kansas City se colocaron con un record de 8 triunfos y 5 derrotas y se mantienen como líderes en el Oeste de la Conferencia Americana.

Los Bills de Buffalo con record de 7 triunfos y 6 derrotas se ubican en el segundo lugar en el Este de la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.