Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 21 por 18 a los Acereros de Pittsburgh en el arranque de la Semana 14 de la NFL 2023



Los Acereros de Pittsburgh recibieron el jueves 07 de diciembre a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el arranque de la Semana 14 de la NFL 2023.

Con poco más de 11 minutos por jugarse en el primer cuarto Bailey Zappe conectó pase de anotación para Ezekiel Elliott que anotó el touchdown y con el punto extra los Patriotas ganaban 0 a 7.

Ver el resumen de éste partido (Acereros de Pittsburgh vs Patriotas de Nueva Inglaterra)

Los Acereros recortaron la desventaja en el marcador anotando gol de campo en el primer cuarto perdían 3 a 7.

Los Patriotas anotaron touchdown en el inicio del segundo cuarto Bailey Zappe conectaba pase de anotación para Hunter Henry que atrapó dentro de la zona de anotación para el touchdown y con el punto extra los Patriotas incrementaban su ventaja 3 a 14.

Con poco menos de 8 minutos por jugarse en el segundo cuarto Bailey Zappe conectaba su tercer pase de anotación el segundo para Hunter Henry que atrapaba y anotaba el touchdown y con el punto extra los Patriotas ganaban 3 a 21.

Con poco menos de 3 minutos por jugarse en el segundo cuarto Mitchell Trubisky conectó pase de anotación de 30 yardas para Diontae Johnson que atrapaba y anotaba el touchdown y con el punto extra los Acereros recortaban la desventaja en el marcador 10 a 21.

Los Acereros se metieron al partido en el inicio del ultimo cuarto Mitchell Trubisky anotaba touchdown y con la conversion de 2 puntos los Acereros solo perdían por 3 puntos 18 a 21.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se llevaron el triunfo por marcador final de 21 a 18 sobre los Acereros de Pittsburgh.

El equipo de Acereros ha caído en una mala racha pero aun se mantiene con record positivo con 7 triunfos y 6 derrotas.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra consiguieron su tercera victoria en 14 semanas por 10 derrotas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.