Los Acereros de Pittsburgh vencieron 34 por 11 a los Bengalíes de Cincinnati en la Semana 16 de la NFL 2023



Los Acereros de Pittsburgh recibieron el sábado 23 de diciembre a los Bengalíes de Cincinnati en la Semana 16 de la NFL 2023.

Con poco menos de 11 minutos por jugarse en el primer cuarto George Pickens recibió pase corto y escapó 80 yardas hasta anotar el touchdown y con el punto extra los Acereros ganaban 7 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Acereros de Pittsburgh vs Bengalíes de Cincinnati)

Los Acereros incrementaron su ventaja anotando 17 puntos en el segundo cuarto y ganaban 24 a 0 Calvin Austin acarreó el balón en segunda y gol y anotaba el touchdown. Con poco menos de 9 minutos Eric Rowe interceptaba a Jake Browning y con poco menos de 7 minutos la jugada concluía con el touchdown en primera y gol de Najee Harris. Los Acereros anotaron gol de campo para cerrar el segundo cuarto.

Con poco más de 11 minutos por jugarse en el tercer cuarto Tee Higgins corrió 70 yardas y anotó el touchdown y con la conversión de 2 puntos los Bengalíes recortaban la desventaja en el marcador 24 a 8.

Con poco menos de 10 minutos en el tercer cuarto Mason Rudolph conectó pase de anotación para George Pickens que escapó 40 yardas hasta anotar el touchdown y con el punto extra los Acereros ganaban 31 a 8.

En los ultimos 3 segundos del tercer cuarto los Bengalíes anotaban gol de campo y perdían 31 a 11.

Los Acereros anotaron gol de campo en el ultimo cuarto para llevarse el triunfo por marcador final de 34 a 11.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.