Los Vaqueros de Dallas apalearon 33 por 13 a las Águilas de Filadelfia en el Sunday Night Football de la Semana 14 de la NFL 2023



Los Vaqueros de Dallas recibieron el domingo 10 de diciembre a las Águilas de Filadelfia en el Sunday Night Football de la Semana 14 de la NFL 2023.

Los Vaqueros de Dallas atacaron rápidamente en su primera serie ofensiva del partido la cual concluyó con el pase de anotación de Dak Prescott para CeeDee Lamb y con el punto extra los Vaqueros ganaban 7 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Vaqueros de Dallas vs Águilas de Filadelfia)

En la primera serie ofensiva de las águilas en el partido Jalen Hurts perdió el balón en la yarda 20 en campo de Vaqueros y el balón lo tomaba el equipo de la estrella solitaria.

Con poco menos de 1 minuto para finalizar el primer cuarto Brandon Aubrey concretó gol de campo de 60 yardas y los Vaqueros incrementaban su ventaja 10 a 0.

Las Águilas de Filadelfia concretaron gol de campo en el segundo cuarto y recortaban la desventaja en el marcador 10 a 3.

Con poco menos de 6 minutos por jugarse en el segundo cuarto Rico Dowdle acarreó el balón una yarda y anotó el touchdown y con el punto extra los Vaqueros incrementaban su ventaja 17 a 3.

Con poco menos de 2 minutos por jugarse en el segundo cuarto las águilas concretaban gol de campo y recortaban la distancia en el marcador 17 a 6.

Con poco menos de 30 segundos por jugarse en el segundo cuarto Dak Prescott conectó pase de anotación para Michael Gallup que anotaba el touchdown y con el punto extra los Vaqueros ganaban 24 a 6.

En el tercer cuarto Dak Prescott perdió el balón y lo tomaba Jalen Carter que corrió y anotó el touchdown y con el punto extra las águilas recortaban la desventaja en el marcador 24 a 13.

Los Vaqueros anotaron gol de campo en el tercer cuarto y ganaban 27 a 13.

Los Vaqueros anotaron un gol de campo en el ultimo cuarto e incrementaban su ventaja 30 a 13.

Con poco menos de 7 minutos para finalizar el partido DeVonta Smith acarreaba el balón hasta la yarda 10 en campo de los Vaqueros pero la defensiva de la estrella solitaria provocaba el balón suelto sobre Smith y los Vaqueros tomaban el balón.

Con poco más de 1 minuto para finalizar el partido Brandon Aubrey concretó gol de campo de 50 yardas y los Vaqueros de Dallas se llevaron el triunfo por marcador final de 33 a 13.

Los Vaqueros de Dallas con record de 10 triunfos y solo 3 derrotas son líderes en el Este de la Conferencia Nacional.

Las Águilas de Filadeldia con record de 10 triunfos y 3 derrotas se ubican en el segundo lugar en Este de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.