Bravos de Juárez y Pumas abrieron la Jornada 02 del CL2020 empatando en una feria de goles



Arrancó la Jornada 02 del Torneo Clausura 2020 con el partido entre Bravos y Pumas que se jugó en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez de ésta importante ciudad fronteriza. Al minuto 11 Darío Lezcano cerró la pinza en el área chica a centro dentro del área por derecha para empujar a las redes el 1 a 0 a favor de los Bravos. Al minuto 14 Juan Pablo Vigón ante la salida del arquero definió por encima de este para el 1 a 1. Al minuto 16 Darío Lezcano remató de cabeza a centro por derecha para el 2 a 1 a favor de Juárez.



Al minuto 25 Diego Alejandro Rolán convirtió penal para incrementar la ventaja de los locales 3 a 1. Los Pumas se acercaron en el marcador con gol al minuto 38 de Andrés Iniestra quien disparó fuera del área un disparo franco y sencillo que no pudo atajar el portero para que los Pumas se fueran al mediotiempo con la desventaja de 3 a 2.

Favio Enrique Alvarez anotó el 3 a 3 al minuto 49 rematando dentro del área a centro por derecha. Al minuto 58 el delantero Paraguayo de los Pumas Carlos Gabriel Gonzalez remató de cabeza en el área chica para el 4 a 3 y finalmente los Bravos empataron el partido con gol al minuto 78 de Brian Alejandro Rubio quien prendió el esférico con destino a las redes aprovechando un rechace de la defensa de Pumas dentro del área para el 4 a 4 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.