El maleta del Chavez Jr. se agarró a chingazos "verbalmente hablando" en el Twitter contra Canelo que lo mandó al carajo



El Hijo de la Leyenda el Chavez Jr. continua de mamón retando a medio mundo. Chavez Jr. retó recién a Canelo publicando un tuit en el que decía lo siguiente: "Canelo te reto en las 175 libras el día que tu quieres nos hacemos todas las pruebas de antidoping no me tengas miedo ya me ganaste una vez así que no tienes porque no aceptar este reto esto es para la gente".

El Jr. también tuvo el atrevimiento de retar al peleador de la UFC Connor McGregor del cual dijo que lo noquearía fácilmente en boxeo en menos de 8 rounds si pelearan en las 170 libras.

Canelo le respondió al insolente Jr. lo siguiente: "En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas".



El analista y comentarista de ESPN David Faitelson se metió en el pleito y le comentó en twitter lo siguiente a Canelo: "Contéstale lo que quieras a Chávez jr., ese es problema de ustedes, pero te suplico que tengas mucha educación y clase para referirte a Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y además una gran persona... Con Julio padre, guárdate tus payasadas".



El Canelo le respondió a Faitelson lo siguiente: "Ah cabrón salió la funda de Chavez Jr. Checa bien lo que dije, al sr. Chávez jamás le falte al respeto".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.