Rayados rescató el empate penaleando a Monarcas, Super Chivas empató en el Hidalgo y el poderoso Ame derrotó a los Ti-gue-res sin el Gignac J2 CL2020



Se jugaron 3 partidos el sábado 18 de enero correspondientes a la Jornada 02 del Torneo Clausura 2020. Los Rayados del Monterrey campeones del Ap2019 recibieron al caballo negro los Monarcas del Morelia. El Morelia jugó mejor y fue superior al Monterrey sin embargo dos penales le dieron a Rayados el empate 2 a 2. Los Rayados abrieron el marcador con penal al minuto 25 anotado por Nicolás Gabriel Sanchez. Los Monarcas empataron al minuto 31 con remate dentro del área de Rodrigo Javier Millar para el 1 a 1 el arbitro del partido anuló el gol después de revisar la anotación en el VAR por una falta previa el marcador se mantenía 1 por 0.

El Morelia no se dió por vencido y al minuto 38 Martín Vladimir Rodríguez anotó de cabeza el 1 a 1. Al minuto 46 Aldo Paul Rocha anotó un golazo rematando de tijera dentro del área para el 1 a 2 el Morelia le daba la vuelta al marcador. Al minuto 64 el árbitro del partido marcó penal apoyado por el VAR que cobró Nicolas Gabriel Sanchez para el 2 a 2 final.



El Caballo Negro ha empezado flojo el Torneo de Clausura 2020 perdiendo en la Jornada 01 por 1 a 0 contra el Choriceros y con el empate de 2 a 2 contra Rayados suman 1 punto de 6 disputados hasta el momento. Monterrey solo ha disputado un partido pues jugará la Jornada 01 hasta el 05 de febrero cuando visiten a los Rayos del Necaxa.



En otros partidos del sábado el Super Chivas visitó a los Tuzos del Pachuca y el poderoso equipo rojiblanco no pudo con el Pachuca terminando con el 0 a 0. Chivas se mantiene invicto con 4 unidades al ganar 2 a 0 a Bravos de Juárez en la Jornada 01 y con el empate ante los Tuzos en la Jornada 02 se mantienen con un aceptable rendimiento hasta el momento. Los Tuzos perdieron 2 a 1 en la Jornada 01 contra los Pumas y con el empate contra Chivas en la Jornada 02 solo suman 1 punto de 6 disputados hasta el momento.



El poderoso Ame recibió a los Ti-gue-res. Las Águilas batallaron en el primer tiempo pero el San Ochoa mantuvo en cero su arco en el primer tiempo. Al minuto 69 Gio armó una gran jugada en el medio del campo se dió autopase para quitarse la marca y escapó a velocidad por la banda izquierda levantó la mirada y envió el centro al área para Henry Martín que remató de primera intención y venció a Nahuel Guzmán para el 1 por 0. El América tuvo el 2 a 0 al minuto 71 cuando Henry Martín escapó en el mano a mano contra Nahuel Guzmán que aguantó en el achique dentro del área y salvó el segundo gol en contra. El marcador terminó 1 por 0 a favor del poderoso Ame. Las Águilas suman sus primeros 3 puntos del Clausura 2020 y jugarán la Jornada 01 hasta el 04 de febrero cuando visiten al Camoteros. Los Tigres han empezado mal el Torneo sumando solo un punto en 2 Jornadas pues empataron en la Jornada 01 contra San Luis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.