Los Empacadores de Green Bay eliminaron a los Seahawks y enfrentarán a los poderosos 49ers en la ronda de campeonato de la NFC Playoffs de la NFL 2020



Los Empacadores de Green Bay derrotaron por marcador de 28 a 23 en un cerrado partido a los Halcones Marinos de Seattle en la ronda divisional de la Conferencia Nacional Playoffs de la NFL 2020.



Aaron Rodgers conectó pase de anotación de 20 yardas para Davante Adams para que los Packers tomaran la ventaja 7 por 0. Myers conectó gol de campo de 45 yardas para acercar a los Seahawks en el primer cuarto 7 a 3. Aaron Jones corrió 1 yarda para anotar el touchdown y colocar el marcador 14 a 3 al terminar el primer cuarto. En el segundo cuarto Aaron Jones corrió 1 yarda para entrar a las diagonales y colocar el marcador 21 a 3.

Los Packers aplastaban a los Seahawks al descanso pero los Halcones Marinos reaccionaron y en el tercer cuarto su corredor estrella el legendario Marshawn Lynch corrió una yarda para anotar touchdown y los Seahawks se acercaban en el marcador 21 a 10. Aaron Rodgers lanzó pase de anotación de 40 yardas para Davante Adams que anotó el touchdown y los Packers se despegaban 28 a 10. Wilson conectó pase de anotación de 7 yardas para Lockett que anotaba el touchdown para colocar el marcador 28 a 17 al terminar el tercer cuarto.

En el ultimo cuarto Marshawn Lynch corriendo 1 yarda entró a las diagonales para el touchdown los Halcones Marinos intentaron la conversión de 2 puntos pero no la lograron y esa fue la clave de su derrota pues el marcador se colocó 28 a 23 y los Packers consumieron el reloj de juego para concretar el triunfo 28 a 23 sobre los Seahawks. Los Packers enfrentarán a los poderosos 49ers en el Levi's Stadium de Santa Clara, California en el partido de campeonato de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.