Los Rayos del Necaxa electrocutaron a los Choriceros en el Infierno, los Gallos Blancos golearon al Tijuas y Santos derrotó a León en la J2 CL2020



Se jugaron 3 partidos el domingo 19 de enero en la Jornada 02 del Torneo Clausura 2020. Los Choriceros del Toluca recibieron a los Rayos del Necaxa en un gran partido.



Al minuto 17 el Necaxa avisó con disparo al travesaño se salvaba el Choriceros del primero. Al minuto 22 Tala salvó un remate de cabeza pero en el rechace la dejó a merced del Comandante Mauro Quiroga que en el área chica disparó a las redes para el 1 a 0 a favor de los Rayos. Al minuto 36 Leonardo Cecilio Fernandez la prendió de zurda un cañonazo que se anidó en las redes para el 1 a 1. Los Choriceros lo dieron vuelta con gol al minuto 44 de Luis Donaldo Hernandez quien se tendió de palomita en centro a corner por izquierda y anotó el 2 a 1 a favor del Choriceros.

En el segundo tiempo el Choriceros estuvo a punto de anotar el 3 a 1 en un gran disparo de larga distancia de William da Silva pero Hugo Gonzalez voló hacia su derecha y salvó con una gran atajada el gol en contra. Al minuto 78 los Rayos empataron el partido 2 a 2 luego de un corner por derecha José Alexis Doldán remató de cabeza para enviarla al fondo de las redes. Al minuto 81 el gran Tala voló hacia su derecha y con una impresionante atajada salvó el gol en contra a disparo fuera del área de Daniel Alvarez. El Necaxa anotó el gol del triunfo el 3 a 2 final con penal que convirtió desde los pasos Mauro Daniel Quiroga.

Los Rayos sumaron sus primeros 3 puntos del Clausura 2020 y jugarán su partido pendiente de la jornada 01 el 05 febrero cuando reciban a los Rayados del Monterrey. Los Choriceros del Toluca se quedaron estancados con 3 puntos después de haber ganado al Morelia en la Jornada 01 y cayendo en la Jornada 02 por 3 a 2 ante los Rayos.



En otros partidos del domingo los Gallos Blancos del Rey Midas golearon en su cancha de la Corregidora por 3 a 0 a los Xolos del Tijuana. Al minuto 15 Ariel Gerardo Nahuelpán remató dentro del área para adelantar a los locales 1 por 0. Marcel Alejandro Ruiz remató dentro del área para incrementar la ventaja 2 por 0 y finalmente la garrotiza la completó Fabián Andrés Castillo rematando dentro del área para el 3 a 0 final. Los Gallos Blancos que habían sido goleados en la Jornada 01 en León Guanajuato se recuperaron al sumar sus primeros 3 puntos del Torneo derrotando por goliza al Tijuas. El Tijuana se quedó con 3 puntos producto de su triunfo en la Jornada 01 sobre Santos.



El Santos Laguna cerró la Jornada dominical recibiendo a Club León. Al minuto 09 los visitantes abrieron el marcador con gol de Jean David Meneses para el 1 por 0. Al minuto 35 Fernando Gorriarán contención del equipo lagunero falló un remate claro dentro del área de frente disparó al centro del arco y atajó de gran manera con sus piernas Rodolfo Cota para evitar el gol del empate. En el segundo tiempo los locales reaccionaron de gran manera al minuto 47 Brian Avelino Lozano anotó de penal el 1 a 1 y al minuto 58 Diego Alfonso Valdés anotó de penal el 2 a 1.

Al minuto 85 Matheus Doria cometió penal la jugada fue revisada en el VAR y el árbitro del partido confirmó la pena máxima a favor del León que convirtió desde los 11 pasos Ángel Israel Mena para el 2 a 2. Al minuto 87 Matheus Doria anotó gol rematando de cabeza a centro en corner por derecha el árbitro del partido anuló el gol por una falta de Doria antes del remate. Al minuto 88 en un error defensivo del León les roban la pelota en la salida desde la defensa y Brian Lozano aprovechó y centró dentro del área por derecha para Raul Octavio Rivero que de cabeza anotó el 3 a 2 final a favor del Santos Laguna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.