Leandro Cufré no va más en el banquillo de los Rojinegros ha sido cesado por maleta



La directiva de los Rojinegros del Atlas encabezada por su presidente Pedro Portilla despidió el miércoles 29 de enero a su entrenador el argentino Leandro Damián Cufré.

El Atlas perdió en serie de penales contra el Choriceros en los octavos de final de la Copa MX CL2020 y de los ultimos 7 partidos de liga contando los ultimos partidos del Ap2019 solo consiguió un triunfo.

La directiva del Atlas emitió el siguiente comunicado oficial: "Informamos que la directiva Rojinegra determinó que a partir de este momento, Leandro Damián Cufré deja de ser el Director Técnico del Primer Equipo. El club agradece profundamente el trabajo y esfuerzo demostrado por Leandro y su equipo durante su estancia en la institución, deseando que encuentre éxito en proyectos futuros".

Cufré llegó al banquillo de los Rojinegros en el mes de marzo del 2019 debutando en Liga contra el Choriceros y curiosamente su ultimo partido dirigido también fue contra el Choriceros cayendo en Octavos de la Copa.

Mientras la directiva del Atlas contrata a un nuevo entrenador se quedará al mando del equipo como técnico interino Omar "Harold" Flores entrenador del equipo Sub 20.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.