Por fin el Jerry Jones propietario de los Dallas Cowboys despidió a su entrenador maleta el Jason Garrett



El Jueves 02 de enero del 2020 después de como mil reuniones y de pensarlo demasiado el Jerry Jones propietario de los Dallas Cowboys el equipo más laureado e importante de la NFL despidió a su entrenador consentido el maleta del Jason Garrett.

Los Vaqueros de Dallas "El Equipo de América" ganadores de 5 anillos de Super Tazón, la franquicia deportiva más cara del mundo y el equipo de la NFL con más aficionados en todo el planeta ha hecho el ridículo en los 9 años que Jason Garrett dirigió al equipo de la estrella solitaria. En 9 años Garrett solo pudo clasificar a los Cowboys a 4 playoffs de los cuales no pudo avanzar de la ronda divisional.

Garrett se eternizó en el puesto de entrenador en jefe gracias a su amistad con el propietario del equipo el Jerry Jones. Jason Garrett se caracterizó por ser un entrenador extremadamente conservador que rara vez arriesgaba en cada partido y por lo general mandaba jugadas equivocadas jugando la mayor parte del tiempo por la vía aerea cuando el equipo de los Vaqueros históricamente se ha destacado siempre en la NFL por contar con los mejores corredores de la Liga.

Los Vaqueros de Dallas no ganan un Super Bowl desde hace más de 20 años al más puro estilo del Cruz Azul se les niega el tan anhelado trofeo de campeones. A partir del 2020 llegará un nuevo entrenador en jefe y las opciones comenzarán a sonar entre las cuales estarán Lincoln Riley entrenador de la universidad de Oklahoma, Urban Meyer de Ohio State y Josh McDaniels coordinador ofensivo de los Patriotas del Ñoñazo. Llegue quien llegue seguramente lo hará mucho mejor que el maletón del Jason Garrett.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.