Tomateros de Culiacán derrotaron a Venados de Mazatlán en el Juego 01 Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2020



Los Tomateros de Culiacán recibieron el miércoles 22 de enero a los Venados de Mazatlán en el Juego 01 Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2020. Los Venados abrieron la pizarra en la parte alta de la primera entrada con doblete de Edson García que en toque de pelota llegó a tercera y posteriormente con fly de sacrificio anotó la primera carrera para Venados en el partido 1 a 0.

En la parte baja de la segunda entrada los Tomateros empataron el marcador con doblete de Alí Solís para empujar a la registradora a Efrén Navarro el partido se empataba 1 a 1.

En la parte baja de la tercera entrada Joey Meneses conectó de jonrón para que los Tomateros se pusieran al frente 2 a 1.

En la parte baja de la quinta entrada explotaron los cañones de los Tomateros con 3 cuadrangulares de Peña, Alvarez y Navarro para colocar la pizarra 6 a 1 a favor de Culiacán. Los Venados anotaron una carrera más en la parte alta de la octava entrada pero ya no pudieron regresar en el partido y terminaron perdiendo 6 a 2.

El Juego 02 de la Final de la LMP se jugará en el Estadio de los Tomateros el jueves 23 de enero a las 8:35 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.