Los Titanes de Tennessee eliminaron a los poderosos Cuervos de Baltimore y avanzaron a la ronda de campeonato de la Conferencia Americana Playoffs NFL 2020



Los Titanes de Tennessee dieron la gran sorpresa de los playoffs de la NFL 2020 al eliminar en la ronda divisional de la Conferencia Americana al equipo más poderoso de la temporada regular y favorito para llegar al Super Bowl 54 los ultra mega poderosos Cuervos de Baltimore.



Los Titanes llegaban a este partido luego de haber eliminado a los campeones Patriots del Ñoñazo en la ronda de comodines. Los Titanes visitaban a los Cuervos y llegaban como víctimas como sopa de pichón para tan poderoso equipo.

Los Titanes sorprendieron pues anotaron touchdown en el primer cuarto con pase de 12 yardas de Tannehill para Smith el 7 a 0 y empezando el segundo cuarto anotaron otro touchdown con pase de Tannehill para Raymond con un bombazo de 45 yardas hasta la zona de anotación el 14 a 0.

Los Cuervos anotaron dos goles de campo en el segundo cuarto para acercarse en el marcador 14 a 6 pero una pérdida de balón en el tercer cuarto la aprovecharon los Titanes para anotar touchdown con pase de una yarda de Derrick Henry para Davis y colocaron el marcador 21 a 6. Los Cuervos se desesperaron y cometieron otra pérdida de balón que fue aprovechada por los Titanes con touchdown de Tannehill corriendo 1 yarda para llegar a las diagonales el marcador se colocaba 28 a 6 una paliza estaba recibiendo Baltimore.

En el ultimo cuarto los Cuervos reaccionaron anotando touchdown con pase de 15 yardas de Lamar Jackson para Hurst los Cuervos buscaron la conversión de 2 puntos pero la fallaron quedando el marcador 28 a 12. Baltimore cayó en la desesperación al no poder conectar pases en la zona de anotación del rival que fueron defendidos de gran manera por la defensiva de los Titanes. Los Titanes se llevaron el triunfo 28 a 12 y jugarán la ronda de campeonato de la Conferencia Americana esperando a su rival que saldrá del partido divisional entre Jefes de Kansas City y Texans de Houston.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.