CHICHADIOS podría emigrar a Los Angeles Galaxy de la MLS al no tener muchos minutos de juego en el Sevilla



Javier Hernandez "El CHICHADIOS" máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana de Fútbol habría llegado a un acuerdo para jugar con el equipo Los Angeles Galaxy de la MSL en los EUA.

Chicharito no ha tenido muchos minutos de juego en su equipo el Sevilla de la Liga Santander del fútbol español. Julen Lopetegui entrenador del Sevilla no le ha dado mucha oportunidad a Chicharito que solo ha podido marcar 3 goles en los pocos partidos que iniciado como titular tanto en Europa League como en la Liga.

La Directiva del Galaxy de los Angeles viajó a España para intentar fichar a CHICHADIOS en el mercado invernal ofreciéndole un contrato multianual con un salario de 7 millones de dólares por año lo cual el CHICHADIOS ha visto con buenos ojos pues ese salario no lo gana en el Sevilla y porque el sabe que a sus 31 años de edad puede ser la ultima oportunidad para conseguir esa clase de contrato millonario.

Solo existe un problema la carta de traspaso del jugador sus derechos federativos pertenecen al Sevilla el cual pagó 10 millones de dólares en el 2019 al West Ham de la Liga Premier de Inglaterra para hacerse de los servicios del goleador mexicano. El otro problema es que el Sevilla solo cuenta además de CHICHADIOS con otro goleador de área el holandés Luuk de Jong es decir que el Sevilla si se desprende del Chicharito tendría solo unos cuantos días en enero para fichar a otro goleador que reemplace al CHICHADIOS. De llegar el Chicharito al Galaxy de los Angeles se convertirá automaticamente en un jugador franquicia y en uno de los futbolistas mejor pagados de la MLS.

Ante la no contratación para el Super Chivas del delantero de los Tuzos el Víctor Guzmán se abre la posibilidad de que el conjunto rojiblanco pudiera contratar al CHICHADIOS pues no sería mayor problema que Chivas pagara los 10 millones de dólares que cuesta la carta de traspaso de Javier Hernandez sin embargo Chivas no cuenta con los recursos económicos en la actualidad para pagar 7 millones de dólares de salario anual que cobraría el CHICHADIOS en el Galaxy de los Angeles por lo cual el retorno del Chicharito al Chivas es muy poco probable que se de en el corto plazo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.