Horarios Oficiales de la Jornada 01 Torneo de Clausura 2020 Liga BBVA MX



El viernes 10 de enero arrancará la Jornada 01 del Torneo Clausura 2020. El viernes los Monarcas del Morelia recibirán a los Choriceros del Toluca a las 9 de la noche Hora del Centro de México y a la misma hora los Xolos de Tijuana recibirán al Santos de la Comarca Lagunera.

El sábado 11 de enero se jugarán 4 partidos Cruz Azul recibirá a los Rojinegros del Atlas a las 5 de la tarde. El Super Chivas del Dios Pelaez recibirá los Bravos de Ciudad Juárez a las 7 de la noche. Club León recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro a las 7 de la noche y los Tigres de la UANL recibirán al Atlético de San Luis a las 9:05 de la noche Hora del Centro de México.

Para el domingo 12 de enero los Pumas de la UNAM recibirán a los Tuzos del Pachuca a las 12 del mediodía. Los partidos Camoteros del Puebla recibiendo al poderoso Ame y los Rayos del Necaxa recibiendo al Campeón Rayados del Monterrey serán pospuestos y se jugarán el 04 y 05 de febrero a las 8:30 de la noche Hora del Centro de México respectivamente.

Tanto América como Rayados jugarán sus respectivos partidos de la Jornada 01 del Cl2020 hasta la primera semana de febrero debido a que jugaron la gran final del Torneo Apertura 2019 el 29 de diciembre y necesitan sus jugadores de tiempo para descansar y prepararse físicamente para enfrentar en igualdad de condiciones a sus rivales en el Torneo de Clausura 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.