El Legendario CHICHADIOS fue presentado como nuevo refuerzo de los Angeles Galaxy



El Legendario CHICHADIOS el máximo goleador de toda la historia de la Selección Mexicana de Fútbol fue presentado el jueves 23 de enero como nuevo refuerzo del poderoso Angeles Galaxy de la MLS en los United.



El CHICHADIOS dió conferencia de prensa y todo el pedocles acompañado del gran entrenador argentino ex de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto así como por Dennis te Kloese el Gerente General de los Angeles Galaxy.

"Regresé como una leyenda del futbol mexicano si pude haber hecho más en Europa yo hice todo lo que estuvo en mis manos hubo gente que no me dejó jugar y no me lo dejó expresar como yo hubiera querido pero es parte del futbol. Regreso como una leyenda del futbol mexicano, sé que esto les va a molestar a muchos no sé. Nunca me ha gustado hablar del hubiera", exclamó CHICHADIOS en la conferencia de prensa.

"Yo sólo quiero jugar y esta liga me da la oportunidad como a grandes jugadores alrededor del mundo que han estado aquí para ayudar a crecer esta liga, sobre todo en este club, jugadores como Giovani Dos Santos, Zlatan Ibrahimovic, Steven Gerrard, Landon Donovan, David Beckham y tener mi nombre justo a ellos no me importan las comparaciones sólo soy bendecido", palabra de CHICHADIOS.

El Legendario CHICHADIOS regresó al continente Americano a marcar goles, a llenar estadios y a ganar la dolariza pues se convirtió a partir del jueves 23 de enero del 2020 en el jugador mejor pagado de la Liga MLS con un sueldo anual de 6 millones de dólares más incentivos que recibirá puntualmente durante sus 3 años de contrato (18 millones de dólares en total + incentivos).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.