El Cruz Azul cayó en San Luis y sigue de maleta mientras que el Atlas con uno más no pudo con el poderoso Camoteros J2 CL2020



Atlético de San Luis recibió al Cruz Azul en el Alfonso Lastras. La Máquina Cementera fue un desastre sobre todo en su sector defensivo. Al minuto 03 Chuy salvó el primer gol en contra con una gran atajada. Al minuto 36 Luis Ricardo Reyes cobró tiro libre directo y anotó el 1 por 0 a favor del San Luis. Al minuto 62 el delantero uruguayo Jonathan Javier Rodríguez remató dentro del área para anotar el 1 a 1.



El Cruz Azul entregó el partido al minuto 75 con un error defensivo una serie de rechaces de la defensa que dejaron la pelota a merced de Germán Berterame que disparó fuera del área y anotó el 2 a 1 final.



Cruz Azul ha ligado su segunda derrota consecutiva en sus primeros 2 partidos del Clausura 2020 mientras que Atlético de San Luis se mantien invicto con 4 unidades en sus 2 primeros partidos un buen trabajo hasta el momento del entrenador del San Luis el experimentado Memo Vazquez.

En el otro partido del viernes 17 de enero el Atlas recibió en el Estado Jalisco al poderoso Camoteros del Puebla. El partido fue complicado para los locales pues su afición gritó el grito de "Pluto" cada vez que despejaba el portero rival y eso provocó la suspensión momentánea del partido en dos ocasiones sacando de su concentración a los Rojinegros.



El Puebla aprovechó sus oportunidades y anotó el 1 por 0 al minuto 31 con remate con la nuca al estilo CHICHADIOS del "Polaco" Cristian Menendez. Al minuto 33 el Polaco salió lesionado e ingresó en su lugar Ángel Zaldívar. El Puebla se quedó con 10 jugadores al minuto 60 por la expulsión de Pablo Gonzalez.

Los Rojinegros del Atlas no pudieron aprovechar el tener un jugador más que el rival y terminaron perdiendo el partido 1 por 0. El Atlas se quedó con 3 puntos en sus primeros 2 partidos del Clausura 2020 mientras que los Camoteros sumaron 3 puntos. El Puebla solo ha disputado 1 partido pues no jugaron la Jornada 01 que está pendiente y que se jugará el 04 de febrero cuando reciban al poderoso Ame.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.