El poderoso Ame continua reforzándose a madres con la llegada del central uruguayo Sebastián Cáceres



Las Águilas del América "El poderoso Ame" continuan reforzándose a madres con la llegada de cuarto refuerzo el central uruguayo Sebastián Cáceres procedente del club Liverpool de Montevideo no el de la Premier.



Cáceres de 20 años de edad es seleccionado uruguayo y actualmente disputa el Torneo Preolímpico sub 20 junto a su compatriota el delantero americanista Federico Viñas. El poderoso Ame ha cambiado su política de contrataciones de refuerzos en los últimos años dando más prioridad al talento joven más que a las grandes figuras en parte también por la reducción del presupuesto y lo costoso que representa el contratar a los jugadores más experimentados y consagrados del fútbol nacional e internacional.

Los 4 refuerzos que han contratado las Águilas hasta el momento tienen la finalidad de redondear al equipo con Leonardo Suarez un volante de creación que también puede jugar como delantero de solo 23 años de edad debutó en Boca Juniors en 2014, Luis Fernando Fuentes un lateral izquierdo, Jesús Alonso Escoboza un lateral izquierdo que también puede jugar de volante ofensivo un jugador de gran pegada en los tiros libres y que sabe pisar el área con mucho peligro de gol y finalmente Sebastián Cáceres un central uruguayo recomendado por el gran goleador americanista Federico Viñas.

Con todos estos refuerzos el América será un equipo temible como siempre en su lucha por el campeonato del Torneo Clausura 2020 en poder de los ultra mega poderosos Rayados del Monterrey.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.