Los Jefes de Kansas City se levantaron de un 24 a 0 y derrotaron por paliza a los Texans en la Ronda Divisional de la AFC Playoffs de la NFL 2020



Los Jefes de Kansas City recibieron a los Texans de Houston en la ronda divisional de la Conferencia Americana Playoffs de la NFL 2019. Los Jefes jugaron muy mal el primer cuarto y el comienzo del segundo recibiendo 24 puntos en contra. Deshaun Watson pasó para Kenny Stills quien recorrió 54 yardas para anotar touchdown el 7 a 0 a favor de los Texans. Los Texans bloquearon la patada de despeje de los Jefes y Lonnie Johnson la recuperó y devolvió para otro touchdown el 14 a 0. Tyreek Hill no pudo atrapar una patada de despeje y la perdió un fumble que recuperó Keion Crossen dejando en la yarda 09 a Deshaun Watson el cual conectó pase de anotación con Darren Fells para el 21 a 0 y así terminaba el primer cuarto.



En el segundo cuarto Fairbairn conectó gol de campo de 31 yardas y los Texans ganaban 24 a 0 al inicio del segundo cuarto. Los Jefes de Kansas City reaccionaron de gran manera y se levantaron como el ave fenix de entre las cenizas. Hardman atrapó el balón luego de la patada de despeje y corrió 58 yardas posteriormente en esa serie ofensiva Mahomes conectó pase con Kelce y los Jefes llegaban a la yarda 25. Mahomes conectó pase corto con Damm Williams que escapó 17 yardas y anota¿ó el touchdown. Los Jefes de Kansas City acortaban la distancia perdían 24 a 7 en el segundo cuarto.

Los Jefes lograron detener en el segundo cuarto la poderosa ofensiva de los Texans y Mahomes empezó a carburar su juego de pases conectando con Travis Kelce 3 pases de touchdown consecutivos para colocar el marcador 28 a 24 a favor de los Jefes. Damm Williams colaboró de gran manera con su contundente juego terrestre anotando 2 touchdowns corriendo 1 y 5 yardas en dos ocasiones para llegar a las diagonales. Los Jefes apaleaban 41 a 24 a los Texans en el tercer cuarto. Deshaun Watson condujo una gran serie ofensiva y corriendo el mismo 5 yardas anotó touchdown para acercar a los Texans que caían 41 a 31 al terminar el tercer cuarto.

En el ultimo cuarto Mahomes conectó pase corto para Blake Bell quien corrió 8 yardas para anotar touchdown el marcador se colocaba 48 a 31 a favor de Kansas City. Harrison Butker conectó gol de campo de 24 yardas y la ventaja se incrementaba 51 a 31 y así terminó el partido los Jefes apalearon a los Texans y avanzaron a la ronda de campeonato de la Conferencia Americana en la cual recibirán a los Titanes de Tennessee.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.