Venados de Mazatlán eliminaron a Yaquis en 7 Juegos de las Semifinales y jugarán contra Tomateros la Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2020



Se jugó el lunes 20 de enero el séptimo partido de las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico 2020. Los Venados de Mazatlán derrotaron en extra innings 1 carrera contra 0 a los Yaquis de Ciudad Obregón Sonora y enfrentarán el miércoles 22 de enero a los Tomateros de Culiacán en la Gran Final.

Los Venados abajo en la serie 3 juegos a 1 lograron la remontada ganando los siguientes 3 partidos. En el séptimo juego abrió por parte de Mazatlán el pitcher Edgar Torres quien enfrentó a Dustin Crenshaw de los Yaquis.

Torres lanzó 7 entradas permitiendo solo 5 hits con 3 ponches y una base por bola por otra parte Crenshaw lanzó 6 entradas y 2 tercios permitiendo solo 4 imparables y ponchó a 2 bateadores.

El partido se fue a los extra innings con el marcador empatado 0 a 0 y se definió en la parte alta de la décima entrada con un elevado a la zona de foul de Jorge Flores que al ser atrapado para el segundo out provocó que se descolgará desde la tercera Chris Roberson con la carrera del triunfo 1 a 0. El pitcher abridor Mitch Lively cerró la parte baja de la décima entrada y con corredores en primera y segunda logró apuntarse el salvamento y lograr el triunfo para que los Venados avancen a la final en la cual enfrentarán a los Tomateros de Culiacán que eliminaron en 7 juegos a los Cañeros de los Mochis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.