Arrancó la Jornada 01 del Cl2020 el Tijuas derrotó al Santos y el Choriceros del Chepo derrotó a Monarcas



Arrancó la Jornada 01 del Torneo Clausura 2020 con 2 partidos. Los Xolos de Tijuana recibieron el viernes 10 de enero al Santos Laguna y Monarcas del Morelia recibieron a los Choriceros del Chepo de la Torre.



Al minuto 32 Fernando Gorriarán cometió falta clara dentro del área al intentar despejar el esférico le pegó de manera accidental al pie de un jugador de los Xolos. El arbitro sancionó la pena máxima que fue revisada en el VAR y fue confirmado el penal al minuto 35. Al minuto 37 Camilo Sanvezzo cobró el penal y anotó el 1 por 0. Al minuto 50 Matheus Doria cobró una falta fuera del área le pegó de zurda y la colgó del angulo izquierdo para un golazo el 1 a 1. Finalmente al minuto 52 Mauro Lainez le pegó fuera del área y marcó un golazo para el 2 a 1 a favor de Tijuana.



En el otro partido del viernes los Monarcas del Morelia recibieron a los Choriceros del Chepo de la Torre. Emmanuel Gigliotti anotó el único gol del partido al minuto 38 entrando al área por izquierda quitándose al portero que salió al achique y definiendo sin portero con el pase a las redes para el 1 por 0 final a favor del Toluca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.