Venados de Mazatlán derrotaron por segunda blanqueda consecutiva a Tomateros y empataron la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico 2020



Los Venados de Mazatlán recibieron el domingo 26 de enero a los Tomateros de Culiacán en el Juego 04 Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2020.

Los pitchers inicialistas para el cuarto juego de la final fueron Edgar Torres por parte de los Venados y Manny Bañuelos por parte de Tomateros. Ambos pitchers abridores lanzaron de gran manera en un duelo de pitcheo que se mantuvo empatado 0 a 0 hasta la parte baja de la sexta entrada en la cual explotó la poderosa ofensiva de Mazatlán. Carlos Muñoz conectó de hit al jardín izquierdo para remolcar a la registradora a Jorge Flores para la primera carrera del partido 1 a 0 a favor de Venados.



Ismael Salas conectó de hit e impulsó la segunda carrera de Venados anotada por Carlos Muñoz la pizarra se colocaba 2 a 0.


Sasagi Sanchez lanzador de relevo por parte de los Tomateros lanzó wild pitch con corredores por segunda y tercera y de esa forma entró la tercer carrera a favor de los Venados anotada por Anthony Giansanti que completó el rally para colocar la pizarra 3 a 0.
Los Venados de Mazatlán se llevaron el triunfo 3 por 0 el pitcher ganador fue Edgar Torres quien lanzó 6 entradas y un tercio recibiendo solamente 3 imparables y recetando 3 ponches. El salvamento se lo apuntó el lanzador brasilero Tiago Da Silva. El pitcher derrotado fue el Manny Bañuelos. La final de la Liga Mexicana del Pacífico se empató 2 juegos a 2. El quinto juego de la serie final se jugará en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán el lunes 27 de enero a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.