Con una gran actuación del corredor Raheem Mostert los 49ers de San Francisco eliminaron a los Packers y jugarán el Super Bowl 54 contra los Jefes



Los 49ers de San Francisco recibieron a los Empacadores de Green Bay en la ronda de campeonato de la Conferencia Nacional Playoffs de la NFL 2020. Los 49ers dominaron a los Packers con una gran actuación del corredor Raheem Mostert quien corrió 220 yardas y anotó 4 touchdowns.



Raheem Mostert corrió 36 yardas y llegó a las diagonales para el touchdown y los 49ers tomaban la ventaja 7 a 0 en el primer cuarto. Gould colaboró con gol de campo de 54 yardas para aumentar la ventaja 10 a 0. Mostert corrió 9 yardas para anotar touchdown y colocar el marcador 17 a 0 y posteriormente Gould con gol de campo de 27 yardas colocaba el marcador 20 a 0. Mostert corrió 18 yardas y anotaba su tercer touchdown para colocar el marcador 27 a 0 el marcador ya era una paliza al mediotiempo.

En el tercer cuarto Aaron Rodgers conectó pase de anotación de 9 yardas para Jones y los Packers descontaban 27 a 7 sin embargo la máquina de puntos reaccionó y Mostert corrió 22 yardas para anotar su cuarto touchdown del partido para colocar el marcador 34 a 7.

En el ultimo cuarto los Packers intentaron una remontada milagrosa. Jones corrió 1 yarda y llegó a las diagonales para el touchdown los Packers se acercaban en el marcador 34 a 13. Aaron Rodgers empezó a ser más preciso y conectó pase de anotación para Jones de 9 yardas y los Empacadores se acercaban 34 a 20. Gould conectó gol de campo de 42 yardas para sellar el triunfo 37 a 20 a favor de San Francisco que es campeón de la Conferencia Nacional y enfrentará en el Super Bowl 54 a los poderosos Jefes de Patrick Mahomes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.