El Real Madrid eliminó al Valencia en las Semifinales de la Supercopa de España 2020



La Supercopa de España 2020 cambió de formato y ahora es un torneo que se disputa entre 4 equipos españoles los 2 que quedaron en primero y segundo lugar de la Liga más los 2 equipos que llegaron ala final de la Copa del Rey. Además de lo anterior la Supercopa de España ya no se disputa en ésta ocasión en España sino que en ésta edición se juega en Arabia Saudita.



En el partido de semifinales de eliminación directa el Real Madrid eliminó al Valencia el miércoles 08 de enero por marcador de 3 a 1. Toni Kroos abrió el marcador al minuto 15 anotando gol olímpico al cobrar un corner por izquierda con toda la intención pegándole con la parte interna de su botín derecho para el 1 por 0 a favor del Madrid.

Al minuto 39 en una diagonal de la muerte dentro del área por derecha conectó con disparo al arco el Luka Modric la pelota la rechazó la defensa y en el rechace le cayó a Dios Isco que fusiló con disparo cruzado para el 2 por 0. Al minuto 65 el Real Madrid recuperó la pelota en el mediocampo en una mala salida del Valencia y esto fue aprovechado por Luka Modric quien dentro del área por derecha anotó un golazo disparando con la parte externa de su botín derecho para el 3 por 0. Finalmente el Valencia anotó el gol del honor al minuto 92 con penal convertido por Dani Parejo.

El Real Madrid avanzó a la gran final de la Supercopa de España 2020 y espera rival que saldrá del enfrentamiento de semifinales entre Barcelona y Atlético de Madrid partido a disputarse el jueves 09 de enero a la 1 de la tarde Hora del Centro de México en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda en Arabia Saudita. La Gran Final de la Supercopa de España se jugará en Arabia Saudita el domingo 12 de enero a las 12 del mediodía Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.