Tomateros derrotaron a los Venados en el segundo juego de la Final Liga Mexicana del Pacífico 2020



Los Tomateros de Culiacán recibieron el jueves 23 de enero a los Venados de Mazatlán en el segundo juego Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2020.

Joey Meneses conectó de jonrón al jardín izquierdo para que Tomateros abrieran el marcador 1 por 0 en la parte baja de la segunda entrada.

Los Venados reaccionaron y empataron la pizarra en la parte alta de la tercera entrada con batazo de Edson García por tercera base que fue directa hacia Antonio Lamas pero se le escapó la pelota permitiendo en error que Walter Ibarra anotara la carrera del empate desde segunda base 1 a 1.

Los Venados le dieron la vuelta a la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada con dobletes de Ismael Salas y Chris Roberson enviando a Salas a la registradora para colocarse con la ventaja 2 a 1.

En la parte baja de la cuarta entrada los Tomateros empataron la pizarra con corredores por primera y segunda Antonio Lamas se sacó la espina y conectó de hit al jardín derecho para remolcar a la registradora a Joey Meneses y así empatar el marcador 2 a 2.

Los Tomateros anotaron en la parte baja de la quinta entrada. Sebastián Elizalde conectó elevado de sacrificio por el jardín derecho para que en el pisa y corre desde la tercera base anotara Rico Noel y así la pizarra se colocaba 3 a 2 a favor de Tomateros.

Los Venados no se dieron por vencidos y empataron el marcador 3 a 3 en la parte alta de la séptima entrada con jonrón de Sebastián Valle por el jardín izquierdo.

Los Tomateros anotaron la carrera de la victoria en la parte baja de la séptima entrada. Ramiro Peña conectó doblete al jardín derecho y Sebastián Elizalde lo trajo a la registradora con hit sencillo al jardín derecho para el 4 a 3 final. Los Tomateros aprovecharon a la perfección su localía ganando sus dos partidos para colocar la serie 2 juegos a 0 a su favor sobre los Venados. El tercer juego de la Final se jugará en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa el sábado 25 de enero a las 7 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.