Los 49ers eliminaron con su poderosa defensa a los Vikingos y avanzaron a la ronda de campeonato de la Conferencia Nacional Playoffs NFL 2020



Los poderosos 49ers de San Francisco recibieron en Santa Clara California en el Levi's Stadium a los Vikingos de Minnesota. Los 49ers recibieron a los Vikings en el partido de la ronda divisional en la Conferencia Nacional de los playoffs de la NFL 2020.



Los 49ers iniciaron el primer cuarto anotando touchdown con pase de 3 yardas de Garoppolo para Bourne el 7 a 0. Los Vikingos empataron rápidamente el partido con pase largo de 41 yardas de Cousins para Diggs el 7 a 7. Coleman anotó touchdown en el segundo cuarto para darle la ventaja 14 a 7 a los 49ers y los Vikingos se acercaron en el marcador 14 a 10 con gol de campo de Dan Bailey de 39 yardas al finalizar el segundo cuarto.

San Francisco dominó el tercer cuarto con su gran defensiva y al ataque anotaron gol de campo de 35 yardas de Gould para incrementar su ventaja 17 a 10 y con touchdown de Coleman y gol de campo de Gould de 21 yardas volvieron a incrementar su ventaja 27 a 10 al terminar el tercer cuarto.

En el ultimo cuarto San Francisco manejó de gran manera el reloj y con su defensiva detuvo todos los ataques de los Vikingos para preservar su triunfo 27 a 10 sobre Minnesota. Los 49ers enfrentarán en la ronda de campeonato de la Conferencia Nacional al vencedor del partido entre empacadores de Green Bay y Halcones Marinos de Seattle partido de ronda divisional de la Conferencia Nacional que se jugará el domingo 12 de enero a las 5:40 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.