Los Jefes de Kansas City avanzaron al Super Bowl 54 eliminando a los aguerridos Titanes de Tennessee en la AFC



Los Jefes de Kansas City recibieron a los aguerridos Titanes de Tennessee en la ronda de campeonato de la Conferencia Americana Playoffs de la NFL 2020. Los Jefes derrotaron 35 a 24 a los Titanes para coronarse como campeones de la Conferencia Americana y avanzaron al Super Bowl 54 a jugarse en Miami.



Patrick Mahomes el mariscal estelar de los Jefes fue el jugador del partido al lanzar 3 pases de anotación para acumular 294 yardas de las cuales 53 fueron acarreos por la vía terrestre con un touchdown anotado.

Los Titanes arrancaron anotando gol de campo de 30 yardas conectado por Joseph. Derrick Henry anotó touchdown corriendo 4 yardas para incrementar la ventaja de los Titanes 10 a 0 en el primer cuarto. Los Jefes reaccionaron rapidamente y Mahomes conectó pase de anotación de 8 yardas con Hill para acercarse en el marcador 10 a 7.

Los Titanes anotaron touchdown en el segundo cuarto con pase corto de 1 yarda de Tannehill para Kelly y los Titanes incrementaban su ventaja 17 a 7. Los Jefes acostumbrados a venir de atrás reaccionaron y anotaron touchdown con pase largo de 20 yardas de Mahomes para Hill para acercarse en el marcador 17 a 14. Con menos de 20 segundos para finalizar el segundo cuarto Mahomes hizo una gran jugada y corriendo 27 yardas anotó touchdown para darle la vuelta al marcador 21 a 17 a favor de Kansas City.

En el inicio del ultimo cuarto Damien Williams corrió 3 yardas para llegar a las diagonales y los Jefes incrementaban su ventaja 28 a 17 sobre los Titanes. Mahomes conectó pase de 60 yardas con Watkins que llegó a las diagonales para sellar el triunfo 35 a 17. Con poco más de 4 minutos para que terminara el partido Tannehill conectó pase de anotación Firkser y los Titanes se acercaban en el marcador 35 a 24. La defensiva de los Jefes cerró el partido y se llevaron el triunfo 35 a 24. Los Jefes avanzaron al Super Bowl 54 como campeones de la Conferencia Americana y esperan a su rival que saldrá del partido entre San Francisco 49ers y Empacadores de Green Bay en la ronda de campeonato de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.