Tomateros derrotaron a Venados en extra innings y se colocaron a un juego de ganar el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico 2020



Los Venados de Mazatlán recibieron el lunes 27 de enero a los Tomateros de Culiacán en el quinto partido Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2020.

Los Venados atacaron pronto en el partido en la parte baja de la primera entrada con hit al jardín central de Carlos Muñoz que permitió que anotara Jorge Flores para abrir la pizarra 1 a 0 a favor de Mazatlán.



Los Tomateros lograron empatar la pizarra en la parte alta de la octava entrada con hit al jardín central de Rico Noel que impulsó la carrera del empate anotada por Mateo Gil era el 1 a 1. Los Tomateros le dieron la vuelta a la pizarra en la misma entrada con elevado de sacrificio de Ramiro Peña para que anotara Rico Noel la segunda carrera de Culiacán 2 a 1.



En la parte baja de la Octava entrada los Venados empataron la pizarra con base por bolas para Jorge Flores y como la casa estaba llena anotó la carrera de caballito Anthony Giansanti para empatar 2 a 2 el marcador.

El partido se fue a los extra innings con la pizarra empatada 2 a 2 entre Venados y Tomateros. En la parte alta de la décima entrada el bateador del partido Rico Noel conectó doblete para producir la carrera del triunfo anotada por Christian Zazueta el 3 a 2 final. Con este resultado los Tomateros han tomado ventaja en la Serie Final 3 juegos a 2 sobre Venados y el sexto juego se jugará en Culiacán el miércoles 29 de enero a las 8:30 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.