El Super Chivas quedó eliminado en la Copa MX por su verdugo el Dorados con todo y los rezos del Pelaez a Diosito y a la Virgen de Guadalupe



El Super Chivas visitó a Dorados de Sinaloa en la vuelta de los Octavos de Final Copa MX del Clausura 2020. El Super Chivas abajo en el marcador 2 a 1 llegó al partido de vuelta con la misión de ganar el partido para forzar la serie de penales ó bien ganar el partido en el tiempo regular.

El Super Chivas dominó el primer tiempo y al minuto 23 Cristian "El Chicote" Calderón anotó un golazo rematando de tijera para el 1 por 0. El marcador global se empataba 2 a 2.



El partido terminó 1 por 0 a favor del Chivas y con el marcador empatado en el marcador global se definió en serie de penales. Los Dorados cobraron de manera perfecta todos sus disparos de penal y al final Miguel Ponce falló su disparo el cual detuvo el portero Luis Lopez con las piernas.

La nota curiosa la dió Ricardo Pelaez el director deportivo del Super Chivas rezó, se persinó y besó unas estampitas de la Virgen de Guadalupe y Diosito pero ésto no evitó que el Super Chivas quedara eliminado en la serie de penales ante el Gran Pez Dorado que avanzó a los cuartos de final de la Copa MX CL2020.

En otros resultados de los Octavos de Final de la Copa MX el Pachuca derrotó como local 3 a 1 a Mérida y los Tuzos avanzaron a los cuartos de final por marcador global de 4 a 2. Choriceros derrotaron en el infierno 3 a 2 a Rojinegros del Atlas y con marcador global de 4 a 4 el Toluca avanzó a los cuartos de final imponiéndose en tanda de penales. Tijuana derrotó como local 1 por 0 al Atlético de San Luis y con global de 2 a 0 los Xolos avanzaron a los cuartos de final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.