Con gran actuación del corredor Derrick Henry los Titanes eliminaron en los Juegos de Comodines a los Patriots del pedorro Brady



Arrancaron el sábado 04 de enero los Juegos de Comodines en los Playoffs de la NFL 2020. En la Conferencia Americana Los Texans de Houston recibieron a los Bills de Buffalo y los Patriots del ñoñazo recibieron a los Titanes de Tennessee.



Los Bills iniciaron el partido con un gran acarreo del mariscal de campo Josh Allen que posteriormente se convirtió en receptor en una gran jugada en donde le lanzó John Brown pase de anotación de 16 yardas para el touchdown. Stephen Hauschka conectó gol de campo de 40 yardas y los Bills ganaban 10 a 0 al finalizar el primer cuarto. En el segundo cuarto Hauschka conectó otro gol de campo de 40 yardas y los Bills ganaban 13 a 0 y repitió la dosis en el tercer cuarto con gol de campo de 38 yardas para colocar el marcador 16 a 0 sobre los Texans.

Los Texans reaccionaron y faltando poco más de un minuto para que finalizara el tercer cuarto su mariscal de campo Deshaun Watson corrió 20 yardas anotando touchdown y con la conversión de 2 puntos Houston se acercaba 16 a 8. Los Texans anotaron en el ultimo cuarto 3 puntos con gol de campo de 41 yardas de Fairbairn para colocar el marcador 16 a 11. Deshaun Watson conectó pase de anotación de 5 yardas para Hyde y con la conversión de 2 puntos le dieron la vuelta al marcador 19 a 16 sobre los Bills. Cuando todo parecía perdido para Buffalo llegó el empate con gol de campo de 47 yardas conectado por Stephen Hauschka el marcador se empataba 19 a 19 y se fue a los Tiempos Extras. Fairbairn conectó gol de campo de 28 yardas en los tiempos extras y de esa manera los Texans derrotaron a los Bills 22 a 19. Los Texans visitarán a los Jefes de Kansas City el domingo 12 de enero a las 2:05 de la tarde Hora del Centro de México en la ronda divisional de los playoffs de la Conferencia Americana.



En el otro partido de la ronda de comodines en la AFC los campeones Patriots del ñoñazo Brady recibieron a los Titanes de de Tennessee. Folk conectó gol de campo de 36 yardas para que los Patriots tomaran la ventaja 3 por 0 en el primer cuarto. Los Titanes respondieron rápidamente con pase de anotación de 12 yardas de Tannehill para Firkser para darle la vuelta al marcador 7 a 3 sobre los Patriots. Edelman anotó touchdown para que los Pats recuperaran la ventaja 10 a 7 sobre los Titanes al terminar el primer cuarto.

Los Patriots incrementaron su ventaja 13 a 7 con gol de campo de 21 yardas conectado por Folk en el segundo cuarto. El jugador del partido Derrick Henry corrió 1 yarda y anotó touchdown para que los Titanes le dieran la vuelta al marcador 14 a 13. Henry tuvo un gran partido corriendo 182 yardas. La gran defensiva de los Titanes mantuvo en cero a los Patriots en todo el tercer cuarto manteniendo la ventaja 14 a 13. Con pocos segundos para que finalizara el partido Tom Brady intentó acercar a su equipo para un posible gol de campo que les diera el triunfo pero fue interceptado y los Titanes anotaron touchdown para sellar su triunfo 20 a 13. Los Titanes enfrentaran en la ronda divisional de la Conferencia Americana a los ultra mega poderosos Cuervos de Baltimore el sábado 11 de enero a las 7:15 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.