Víctor Guzmán el gran refuerzo del Super Chivas regresará al Pachuca que devolverá la villeguiza $$$ por un posible doping positivo del futbolista



El delantero de los Tuzos del Pachuca el Víctor Guzmán se presentó en el mes de agosto a un control antidopaje al terminar un partido entre Pachuca y Querétaro correspondiente a la Jornada 04 del Torneo Apertura 2019. El futbolista en cuestión fue contratado por el Super Chivas del Dios Pelaez y presentó exámenes médicos en el club rojiblanco el 09 de diciembre del 2019. El futbolista pasó los exámenes médicos sin mayor problema y realizó la pretemporada con las Chivas del 10 de diciembre del 2019 al 08 de enero del 2020.



El futbolista fue informado el 10 de enero del 2020 por la Liga MX que dió positivo en una primera muestra de aquel control antidopaje que le realizaron en agosto del 2019. El Super Chivas todo encabronado y con justa razón decidió regresar a Víctor Guzmán al Pachuca y pidió le devolvieran su villeguiza $$$ un adelanto de 2 millones de dólares que había pagado el Chivas al Pachuca por el jugador pidió que le regresarán su abonote. El Pachuca accedió y regresó los 2 millones de dólares al Super Chivas y Don Chuy Martínez propietario de los Tuzos defenderá con sus mejores abogados a Víctor Guzmán el cual enfrenta un grave problema pues su prueba antidopaje será analizada en la Habana, Cuba en un laboratorio avalado por la Asociación Mundial Antidopaje para que no haya ninguna duda del resultado. El problema es que mientras es revisada la muestra del futbolista éste se perderá de 2 a 3 meses en los cuales no podrá jugar al fútbol con el Pachuca hasta que ese laboratorio Cubano confirme el resultado de su prueba antidoping.

Víctor Guzmán se perderá todo el Torneo de Clausura 2020 y en caso de que se confirme en unos meses su doping positivo ya sea por el consumo de alguna sustancia recreativa como la mariguana, cocaína ó por alguna sustancia que mejore el rendimiento físico entonces podría ser suspendido por la FIFA de 2 a 4 años quedando su carrera profesional prácticamente arruinada.

El propio futbolista confirmó en su instagram que el nunca ha consumido ninguna sustancia para mejorar su rendimiento físico sin embargo no mencionó si consumió alguna sustancia recreativa prohibida en el deporte profesional. Entre que si son peras ó son manzanas el futbolista en cuestión ha quedado afectado en su profesión, en su imagen pública y el Super Chivas ha perdido a uno de sus refuerzos estelares para enfrentar el Torneo de Clausura 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.