Nico Castillo "el goleador" chileno del poderoso Ame sigue más frágil que un mazapán se volvió a lesionar y será operado



El Nico Castillo centrodelantero chileno del poderoso Ame sigue más frágil que un mazapán se ha lesionado nuevamente y será operado el miércoles 29 de enero por una ruptura en el tendón del recto femoral de su pierna derecha.

En alguna ocasión el gran goleador ex de los Pumas comentó que nunca jugaría para el América por ser el rival más odiado de los Pumas y hasta el momento ha cumplido cabalmente con su decreto pues se la ha pasado lesionado ya sea por fracturas y por roturas de tendones y ligamentos.

La contratación de Nicolás Castillo le costó a las Águilas una buena lana y hasta el momento ha sido una de las peores contrataciones en la historia del equipo Americanista.

El Nico Castillo se perderá de mes a mes y medio en la recuperación y podría regresar a las canchas en la Jornada 09 ó 10 quien sabe. La buena noticia para Miguel Herrera entrenador del América es que podrá alinear de titular a Henry Martín un joven centrodelantero mexicano que ha demostrado que cuando es requerido responde anotando goles. El goleador chileno es el futbolista mejor pagado de toda la Liga MX con un sueldo anual que oscila entre los 4 y los 5 millones de dólares.

En los Pumas de la UNAM el Nico Castillo también sufrió de diversas lesionaes como desgarres en la pantorrilla y fue operado del tobillo mientras que en el América sufrió una fractura en el peroné que lo dejó fuera de las canchas por 3 meses, sufrió también de un golpe en el muslo que lo dejó fuera 25 días y posteriormente en un entrenamiento en la ultima semana de enero del 2020 sufrió la ruptura del tendón en el muslo derecho del cual será operado el 29 de enero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.